COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 29 de diciembre de 2008

CURACION CON PIEDRAS Y MINERALES

CURACION CON CRISTALES
La Biblia de Los Cristales de Judy Hall.
Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio. Funcionan mediante resonancia y vibración. Para obtener el máximo beneficio de la curación con los cristales necesitas recibir la formación adecuada de alguien que este debidamente cualificado y tenga experiencia. Pero puedes beneficiarte de los cristales en el tratamiento de las dolencias comunes, y también son remedios eficaces como primera ayuda, especialmente si preparas esencias de gemas.
Algunos cristales contienen minerales conocidos por sus propiedades terapéuticas. El cobre, por ejemplo, reduce la hinchazón y la inflamación. La malaquita tiene una alta concentración de cobre que ayuda con las articulaciones y músculos doloridos. Llevar un brazalete de malaquita permite al cuerpo absorber pequeñas cantidades de cobre exactamente del modo que las absorbe cuando llevas un brazalete de cobre.
En el antiguo Egipto, la malaquita se molía y su polvo se aplicada a las heridas para impedir infecciones.
Actualmente es un poderoso desintoxicante pero, como es toxico, solo debe ser aplicado externamente. Esta propiedad desintoxicante de los cristales tóxicos es parecida al principio homeopático de que lo similar cura lo similar.
Los cristales ofrecen de manera segura dosis infinitesimales –vibracionales- de algo que, tomado en grandes cantidades, seria venenoso.
Los cristales se usan en las modernas prácticas médicas por su capacidad piezoeléctrica, lo que significa que, comprimiéndolos, se puede producir electricidad y, a veces, luz.
Las maquinas ultrasónicas usan cristales piezoeléctricos para producir ondas sonoras. Actualmente, el sonido esta siendo aplicado en las operaciones quirúrgicas más vanguardista. Un rayo de ultrasonidos muy enfocado puede cauterizar las heridas profundas del cuerpo y romper tumores sin necesidad de recurrir a procedimientos invasivos. Los chamanes y los sanadores estaban familiarizados con estas propiedades cristalinas de enfocar las vibraciones de luz y sonido creando un rayo curativo. Girando una barra de cristal sobre la piel se causa una compresión que dirige un rayo concentrado hacia el órgano subyacente.
Los antiguos sanadores también sabían que mientras algunos cristales son energetizantes o calmantes, hay otros que simultáneamente sedan el órgano hiperactivo y estimulan el perezoso. Esto es exactamente lo que hace la magnetita con su carga positiva y negativa; seda el órgano hiperactivo y estimula el órgano perezoso. Hay cristales que curan con rapidez, aunque pueden provocar un choque curativo, mientras que otros operan con mucha lentitud. Si quieres tratarte el dolor –una señal de que algo va mal en tu cuerpo- puedes hacerlo con cristales. El dolor puede ser producto de un exceso de energía, de un bloqueo o de una debilidad. Un cristal fresco y calmante, como el lapislazuli o el cuarzo rosa sedara la energía, mientras que la cornalina la estimulara y el cuarzo catedral será excelente para aliviar el dolor, cualquiera que sea su causa.
Los cristales son excelentes para tratar los dolores de cabeza. El lapislázuli aliviara rápidamente una migraña. Pero tienes que saber que causa el dolor de cabeza. Si esta causado por el estrés, la amatista, el ámbar o la turquesa situados sobre la ceja lo aliviaran. Pero si esta relacionado con la alimentación, lo apropiado será una piedra que relaje el estomago, como la piedra luna o el citrino.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...