COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 22 de diciembre de 2008

ANILLO DE ADVIENTO

DECORAR CON VELAS EN NAVIDAD
Durante los fríos y severos meses de invierno, y las horas de luz solar se reducen al mínimo. Es ahora cuando las velas, tienen su máxima razón de ser, elevando el espíritu de cada uno.
Navidad es una época perfecta para comprar material para decorar la casa. En los almacenes, largos estantes decorados con bombillas y guirnaldas aparecen repletos de nuevos modelos de velas y candeleros en festivos colores y formas, para regalar o para decorar el hogar de acuerdo con la composición que usted decida.
Un anillo de adviento, es la cuenta atrás y una importante diversión ante las inminentes celebraciones, especialmente para los niños. Las cuatro semanas de Adviento que preceden las Navidades son un periodo de actividad y preparación, y marcar cada semana que pasa es una magnifica manera de que toda la familia comparta la espera. Los niños a menudo tienen calendarios de Adviento con una ventana donde marcar cada día que pasa.
Las velas siempre han formado parte de este ritual y la mejor idea para los adultos consiste en confeccionar un anillo de Adviento. De las velas de Adviento, marcadas con 24 divisiones numeradas, se deja quemar diariamente la sección correspondiente hasta llegar a la Nochebuena.
En nuestra tienda encontrará todo lo necesario para crear y componer el ANILLO DE ADVIENTO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...