COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 29 de diciembre de 2008

LAS CUATRO FASES DE LA LUNA

LAS CUATRO FASES Y LA ASTROLOGIA.
Escrito por J.LLuis de Argila (Astrologo)
Dentro de la ronda Zodiacal la Luna recorre poco mas de 12 grados diarios aunque resulta el planeta más rápido y cercano, cada dos días y medio aproximadamente cambia de signo y su influencia es totalmente cíclica en su relación con la Tierra y el Sol.
LA LUNA NUEVA.
Es esta una fase de unión entre esta y el Sol dentro de la ronda Zodiacal, nos indica un nacimiento, un principio que deberá cristalizarse a lo largo de las restantes fases. Las personas nacidas con luna Nueva o con la Luna a menos de 45º por delante del Sol resultan instintivas y juveniles, subjetivas e impulsivas, la espontaneidad de sus propias reacciones les llevará a confundir lo real con lo abstracto, son personas que deberán descubrirse a sí mismas antes de aprovechar todas sus potencialidades. Esta Luna representa el período de siembra, de preparación, de inicio.
EL CUARTO CRECIENTE.
En este período asociaremos esta fase con una gran actividad que será poderosa y constructiva, será pues el momento para establecer las bases para el futuro y las personas nacidas con la Luna en esta posición podrá tener una voluntad de hierro e incluso cierta crueldad en el esfuerzo para promover sus ideales. Con esta fase Lunar será el momento de hacer cosas, de lanzarse a la actividad.
LA LUNA LLENA.
En esta posición la Luna se encuentra de 180º a 135º por detrás del Sol en estado de oposición o enfrentamiento al Sol, las personas nacidas con esta posición tienen una visión clara de la realidad y la capacidad de desprendimiento de relaciones pasadas. La Luna llena es también un nuevo comienzo siempre después de un final y representa el enfrentamiento de la parte masculina con la femenina, del día y la noche, de los instintos más básicos con los más elevados.
EL CUARTO MENGUANTE.
Son los nacidos con la Luna de 90º a 45º por detrás del Sol y las personas nacidas con esta posición tienden a experimentar una cierta crisis de conciencia e incluso a incorporar ideas a los sistemas ya estructurados, suelen resultar bastante inflexibles y tendrán un especial sentido del humor pero tendrán dificultades a la hora de aceptar las criticas.
Además de estas cuatro fases principales la astrología ha creado otras cuatro divisiones más que corresponden a los puntos intermedios de esta y de las cuales hablaremos en una próxima lunación.
Continuará...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...