------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 15 de diciembre de 2008

FLORES DE BACH "AGRIMONY"

FLORES DE BASCH
AGRIMONY
De El Libro “Flores de Basch” de Vincenzo Fabrocini

Esta flor es apropiada para aquellos que, aparentando alegrías y disimulando tristezas, se muestran alegres y esconden sin dificultad sus inquietudes interiores. Son muy sensibles a las opiniones de los demás y se comportan ofreciendo una imagen halagadora de si mismos, para quedar siempre bien. Esta actitud, de la que son victimas, les provoca discordancias entre el pensamiento y la acción, es decir, una doble personalidad que les hace sufrir hasta hacerles enfermar.
El remedio florar Agrimony puede reequilibrar su comportamiento. La naturaleza medicatrix, que siguiendo leyes externas cura a los seres vivos, confiándose al principio de similitud, ha impreso algunos signos en la agrimonia, positivos y negativos, que corresponden a su carácter.
Sus florecillas amarillas vienen a nosotros con una vivacidad veleidosa, expresándonos una alegre jovialidad. También ellos, detrás de una fachada de alegre despreocupación, esconden una visión de las cosas y del mundo profunda y llena de preocupaciones, siendo a menudo muy sensibles a las ideas que la gente pueda tener de ellos. En ambos casos se trata de sobrevivir, de crecer y asentarse sobre terrenos difíciles, sin cultivar. Al igual que la planta, las personas que sufren en silencio suelen hacer gala de una gran fortaleza moral, intentando capear el temporal echando la tristeza al fondo del corazón y tapando el brocal con una sonrisa.
Pero el color amarillo es símbolo de salud y felicidad, ya presente o adquirible curándose con Agrimonia. Desprende y comunica una corriente magnética positiva, librando la mente de la manía de aparecer mejor de lo que se es en realidad. La capacidad de librarse de la sumisión, las ideas y las opiniones de los demás se encuentra en el sólido tallo sobre el que se injertan las flores amarillas.
Piloso y áspero en la base, constituye una defensa hirsuta frente a los demás, frente a la gente chismosa y curiosa, ante las que se hace buena cara aunque nos sean antipáticos.
Con el elixir de Agrimony se aprende a ser uno mismo, a no tener una doble personalidad.
Empleo
Cuando se tiende al ensimismamiento, a no revelar a los demás los propios problemas o a ceder a la voluntad ajena por temor de perder su afecto
Efectos
Permite recuperar el coraje de ser uno mismo y de enfrentarse a los demás sin intentar esconderse
Síntomas
Tic nerviosos, trastornos gástricos y respiratorios, dependencias del alcohol o de los psicofármacos.
De Venta de nuestra TIENDA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...