------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 5 de marzo de 2009

FLORES DE BACH

FLORES DE BACH
TRATAMIENTOS FLORALES
Los tratamientos florales se utilizan como ayuda en las enfermedades psicosomáticas. Puede considerarse como un tratamiento preventivo contra las enfermedades de origen psicosomáticos y para aliviar los trastornos psicológicos transitorios, tales como los que sincronizan con los tránsitos planetarios tensos.
La terapia floral es un método terapéutico aprobado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) dentro de las terapéuticas no convencionales, creado para enfrentar diferentes padecimientos del ser humano; cambiar positivamente su estado emocional, expandir su conciencia y liberarlo de las tensiones que lo estresan, que generalmente están asociadas a ciertos tránsitos conocidos por los astrólogos.
Las esencias florales son muy efectivas para dar a nuestra personalidad la oportunidad de controlar los estados de ánimo negativos que podemos relacionar con estos tránsitos.
El método floral propende al desarrollo de la persona y sirve para atenuar o reequilibrar, en las épocas en las que se altera nuestro equilibrio anímico.
El tratamiento floral es muy adecuado para utilizar en las épocas de los "malos tránsitos", cuando las personas padecen sentimientos de desasosiego, pesadillas, angustia, estados de abatimiento, preocupación excesiva, incertidumbre, estrés, hiper sensibilidad, alteración del sueño, irritabilidad, desconfianza, celos, decaimiento del ánimo, insatisfacción de las "prestaciones" sexuales, temores, crisis existenciales -el desfiladero de los 40-, intranquilidad nerviosa, ideas que roban el descanso, exceso de orgullo, aislamiento, sentimiento de ser víctima de circunstancias adversas, pérdida de conexión con la vida actual, trastornos de la memoria, cansancio, agotamiento, indecisión, miedo a asumir responsabilidades, sentimientos de culpa o represiones de los impulsos sentimentales.
Como astrólogo, nos encontramos en muchas ocasiones con consultantes que están atravesando un "mal transito".
Todos hemos tenido alguna vez ante nosotros a una persona con un mal tránsito de Plutón en el que se aprecian estados de ansiedad y depresión, o sentimiento de muerte, o muertes de personas próximas o enfermedades graves que preocupan hondamente a nuestro cliente.
Las encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Continuará...
Tito Maciá
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...