------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 2 de marzo de 2009

LAS PSICOFONIAS

¿LAS PSICOFONIAS TIENEN QUE VER CON LA REENCARNACIÓN?
En las últimas décadas, dentro del vasto mundo del espiritismo, se ha puesto de moda una disciplina fascinante, que se propone interceptar, recoger y analizar las voces y los sonidos procedentes de la "otra dimensión". Fue el sueco Jurgensson el primero en darse cuenta de la existencia de estos fenómenos, al reconocer en la segunda mitad de los años cincuenta la voz de su madre difunta en la cinta de una grabadora empleada para "captar" los sonidos de los pájaros que volaban en torno a su casita en la mitad del bosque. Desde entonces, se han repetido experimentos en todo el mundo destinados a recoger mensajes procedentes del mundo de los espíritus, para consolar, sobre todo, los corazones de las personas privadas repentinamente de la compañía de una persona querida.
Los mensajes pueden llegar a través de diversos medios electrónicos de comunicación, como la grabadora, la radio, la televisión u otros instrumentos particulares construidos para tal fin.
Según la psicofonía más acreditada, es posible interceptar dos tipos de voces, las "kappa" y las "gamma". El operador u oyente capta las voces kappa sin haber hecho nada para reclamarlas; en cambio, el caso de las gamma, las solicita, estimula o reclama de alguna forma. De todos modos, las voces kappa resultan más claras que las voces gamma.
¿Con las psicofonías podemos ponernos en contacto de verdad con unas entidades desencarnadas?.
Cuando oímos la voz de una criatura difunta desde hace años, ¿De quien se trata en realidad?. Diversos estudiosos serios y muy escrupulosos afirman que las manifestaciones psicofónicas provendrían de planos espirituales aún muy próximos a la experiencia terrenal.
En efecto, es difícil pensar que una entidad ya evolucionada pueda emplear los mismos instrumentos que cuando estaba encarnada.
No obstante, falta explicar los casos en que ciertas voces han anunciado ser la expresión de espíritus guías.
¿Acontecimientos excepcionales o perfectas burlas del más allá?
Andrea Rognoni/Gianni Norta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...