------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 31 de marzo de 2009

LA TELEPATÍA

LA TELEPATÍA A TRAVÉS DE LA PIRÁMIDE
Como usar nuestra Telepatía a través de la Pirámide.
1) Pediremos a una amigo que se concentre, en un día y una hora previamente concertados, en un objeto durante al menos cinco minutos, dejándole bien claro que no deberá comunicarnos cual es el objeto escogido, donde se hallará en ese momento y que estará haciendo (esta información podría llevarnos, incluso involuntariamente, a hacer deducciones racionales que falsearían los resultados).
2) En el día establecido, un poco antes de la hora convenida, entraremos en la pirámide, nos relajaremos y dejaremos que la mente divague libremente. Como de costumbre nos limitaremos a observar todas las imágenes que aparezcan.
3) Al finalizar el ejercicio, anotaremos o dibujaremos cuanto hemos visto, ya que seguramente ahí se encontrará lo que ha pensado nuestro amigo.
4) La mente intuitiva ya ha llevado a cabo su función; ahora le toca el turno a la razón. Supongamos que nuestro amigo se ha concentrado en una naranja; tal vez hayamos visto perfectamente el fruto, aunque también podríamos ver una caja de naranjadas, o el rostro de nuestra abuela que nos traía un vaso de zumo cada mañana. Las percepciones paranormales son expresiones del inconsciente y, como los sueños, suelen manifestarse a través de símbolos que deben ser interpretados.
5) Por último examinaremos con nuestro amigo. Si no lo hemos adivinado, no pasa nada; trataremos de comprender que elementos simbólicos estaban relacionados con el mensaje. Después de algún tiempo, aprenderemos a conocer los mecanismos expresivos característicos de nuestro inconsciente, y nuestras respuestas se harán cada vez más segura y precisas.
Lucia Pavesi.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...