------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 4 de marzo de 2009

QUIROMANCIA

QUIROMANCIA
Leer la mano es un arte que consiste en saber detectar ciertos símbolos en las palmas de las manos, observarlos con detenimiento e interpretarlos con mucha psicología, es decir, sabiendo que una parte muy importante de las vivencias del ser humano nacen en su subconsciente.
Los expertos sostienen que en nuestras manos se graba no sólo nuestra herencia genética (algo biológico), sino también nuestra memoria personal; por eso observándola adecuadamente podemos descubrir toda nuestra vida (pasado, presente y futuro), desde un plano físico, intelectual, espiritual, e incluso, social.
Se puede decir que son la manifestación física de nuestro mundo psíquico.
Reglas básicas
Los griegos sabían que no hay dos manos iguales y que, incluso, si en dos individuos coinciden una línea o un símbolo, este debe ser interpretado de modo muy diferente según el aspecto total de la mano. Interpretar detalles aislados sólo llevará al error.
Otra regla básica es que no se leen solo las líneas (este es un error muy extendido), la información que estas nos proporcionan debe unirse a la de muchos otros símbolos y marcas que encontramos en la palma de la mano.
De todos modos, esta interpretación conjunta es complicada para un amateur y recomendamos que, de momento, los principiantes se centren sólo en las líneas básicas (vida, corazón, cabeza y destino) que le aportarán información explícita, útil e inmediata.
Estas líneas sirven para ver el carácter de una persona.
Las lineas pueden variar a lo largo de la vida, difuminarse, hacerse más profundas, cortarse, aclararse, oscurecerse, etc. Todos estos cambios reflejarán perturbaciones profundas en nuestra psique, en nuestra salud o cambios marcados de personalidad.
Continuará...
Autor: Harmadharaya.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...