------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 10 de marzo de 2009

VELONES PREPARADOS DE LOS ORISHAS
Velones artesanales, con ceras de máxima calidad, y preparadas con hierbas, palos, aceites, polvos y demás productos, propicios para cada destino y petición, altamente efectivas para trabajos, ofrendas y rituales.
ORISHAS
La palabra yoruba para "Dioses", que al castellano se traduce como "Deidad".
Son fuerzas del Universo que fueron creadas por Dios para que se hicieran cargo de algunos de los asuntos de la Tierra y de mucho de los asuntos de los seres humanos. Cada uno de los Orishas, u Orisha, tiene su propio reino de poder y acción. Todos son muy poderosos y poseen gran habilidad en su propia esfera.
1) ELEGGUA
El equivalente yoruba de Mercurio, el dios mensajero al que hay que propiciar que transmita el mensaje con precisión. El Gobernante de los Cruces de Caminos, representado por los goznes de la puerta de una casa.
El alborotador divino. Nadie puede prescindir de Eleggua, ya que gobierna el principio del movimiento.
Sus colores: Rojo/Negro.
2) CHANGO
El principio de la Justicia Divina, se lo ve como a un duro Rey Guerrero que mantiene la Justicia en su Reino con mano de hierro. Es el dueño del Fuego, El Rayo y Los Truenos.
Chango es Santa Bárbara.
Sus colores: Rojo/Blanco.
3) OBBATALA
La Deidad principal del panteón yoruba en la Tierra, también conocido como el Dios de los Dioses o el Señor de la Túnica Blanca, Obbatalá gobierna la pureza y el desarrollo espiritual.
Sus colores: Blanco.
4) OSUN
La equivalente yoruba de Venus, es la diosa del agua fresca y gobierna los ríos y los lagos. Se ocupa de todos los asuntos del corazón. Le gusta la miel que ha de probarse antes de serle ofrendada.
Sus colores: Amarillo/Oro.
5) YEMAYA
El equivalente yoruba de la Virgen de Regla, se dice que es la dueña de los Océanos, con todos sus tesoros. Su gobierno de la Luna le ha sido dado por las prácticas sudamericanas de la religión yoruba.
Sus colores: Azul/Jabón.
6) OGGÚN
La deidad yoruba de la Guerra, muy parecido a Marte. Oggún es un guerrero. Es el dueño de los cuchillos y del hierro.
Sus colores: Verde/Negro.
7) ORULA
Es el dueño del Oráculo de Ifa. Orula es la deidad de la adivinación. Es médico y adivino.
Sus colores: Amarillo/Verde.
Velones artesanales, con ceras de máxima calidad, y preparadas con hierbas, palos, aceites, polvos y demás productos, propicios para cada destino y petición, altamente efectivas para trabajos, ofrendas y rituales.
Las encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...