------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 12 de marzo de 2009

MAL DE OJO

"MAL DE OJO" LA MIRADA QUE ENVENENA Y MALDICE
Siempre se ha dicho que "una mirada vale más que mil palabras".
Todas las emociones humanas que se manifiestan a través de los ojos (temor, amor, odio, miedo, rabia o furor, etc.), por esta razón, se ha considerado a los ojos como las ventanas del espíritu interior, la cual implica que están dotados de un gran poder especial, el cual pertenece a otros planos o dimensiones, al igual que nuestro espíritu que no tiene cuerpo, y que es pura energía.
La creencia en el llamado "Mal de Ojo", es tan antigua como la humanidad misma; todas las civilizaciones la han incluido en sus magias, por miedo a su poder maléfico.
En Etiopia y en Egipto, el pueblo no podría mirar a su Rey o Faraón a la cara, sino que debía de arrodillarse o postrarse mirando al suelo hasta que éste autorizara a la persona a levantarse, no debía mirarle directamente a la cara, y en caso de que lo hiciera, debía de ser con ternura y admiración, pues al menor indicio que el monarca creyera lo contrario, lo hacía ajusticiar.
El "Mal de Ojo", puede provocar a una persona, desgracias y causar o desencadenar enfermedades, incluso la muerte, por más insólito que ello parezca.
En Babilonia, Egipto y Etiopia, existia la creencia que la mujer embarazada, era la que tenía el poder, tanto benéfico como maléfico; ello no es de extrañar, ya que la mujer es lo más mágico y enigmático que existe; es el ser vivo que está más unido a la naturaleza, ya que cada mes, realiza una evolución y renovación constante.
Mal de Ojo
Las sospechosos de provocar ojeaduras deben ser mirados de forma indirecta.
Durante una conversación, trate de no quedar a solar con una persona envidiosa o que pueda ojearla.
Cuando se aproxima un ser envidioso, ojeador o cargado de malas ondas,, busque una forma de saludarlo evitando tener contacto físico.
Jamás use el tradicional apretón de manos.
Mucho menos permita que la pongan la mano en el hombro.
Nunca contradiga a una persona negativa.
Aunque esta esté equivocada, es mejor seguirle la corriente, le evitará problemas energéticos.
Maese Juan
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...