------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 3 de marzo de 2009

LA SALUD POR EL HABITAT

LA SALUD POR EL HABITAT
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
Autor: Gerard Edde
Feng Shui El Arte de Elegir un Lugar.
La elección de un lugar para establecer una vivienda requiere que se analicen los elementos físicos a fin de conseguir una morada armónica con el entorno.
La geobiología es la ciencia que estudia la relación entre los influjos físicos que ejerce un determinado lugar sobre los seres que allí habitan.
Ciencia que tiene su origen en la antigua técnica china del Feng Shui, mediante la cual se analizan los elementos que rodean y condicionan los emplazamientos, así como la posibilidad de modificar estos condicionantes según sea la utilización que se va a hacer del lugar.
En este libro se analizan minuciosamente todos los tipos de habitación humana, desde la casa familiar a la destinada a negocios y actividad profesional, exponiendo como debe disponerse el espacio, o bien como solucionar o mejorar una construcción ya realizada que no este en consonancia con los elementos de la naturaleza.
Un simple espejo, o un cambio en la combinación de colores, puede influir positivamente sobre el psiquismo de los habitantes de la casa.
El diseño de un jardín, la disposición de una ventana o la coloración de una luz pueden cambiar la atmósfera que se respira en nuestro hogar, resultando así de gran provecho para nuestra salud.
Este manual permite adaptar la antigua ciencia del Feng Shui a occidente, a nuestro modo de vida y a nuestras construcciones.
Adaptación que viene conducida por Mariano Bueno, experto en geobiología y conocedor de las técnicas orientales para mejorar el hábitat.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...