------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 26 de marzo de 2009

CAPILLAS DE "AMATISTAS"

CAPILLAS DE "AMATISTAS"
La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta.
Es un cristal fundamental que todo el mundo debería tener siempre a mano porque nos ayuda en gran cantidad de cuestiones.
Básicamente su función primordial es la de transmutar todo lo negativo en positivo.
Esto es muy importante por ejemplo en casos de conflicto emocional, puesto que ayuda a proyectar hacia afuera exactamente cuál es nuestro problema. Si la utilizan personas con fuertes problemas mentales como depresiones muy profundas o esquizofrenia, puede resultar un cristal demasiado perturbador.
Sin embargo en enfermedades mentales normales como la depresión normal, puede aliviar la carga y ayudar a salir del problema a quien la utiliza.
Es un cristal de una altísima vibración y por ello resulta muy útil como protección. Además nos ayuda a ponernos en contacto con las energías más puras y elevadas.
De este modo nuestras meditaciones resultan más profundas y potentes, de un alto grado de espiritualidad.
Tiene también una faceta de calmante y tonificante de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos, ... puede ayudarnos a superarlos y recuperar nuestras energías.
Puede ayudarnos a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos.
Esto significa que también nos aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándonos a salir de una situación de confusión.
Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas.
Es una piedra absolutamente imprescindible para un sanador o persona que trabaje en la sanación de si mismo y de los demás porque permite limpiar el aura y crear un campo energético alrededor de la persona que lo utiliza muy positivo y elevado.
Sus mensajes son una fuente de energía y actividad.
Da explicaciones puntuales sobre el estado de ánimo, al tiempo que indica cambios en la vivienda, en el trabajo, de auto, de situación personal.
Se puede decir que para el trabajo espiritual la amatista es absolutamente imprescindible.
Y es que resulta ser la piedra del tercer ojo por excelencia, de modo que trabajar con ella nos permite abrirlo y limpiarlo y dejar aflorar así todo lo que llevamos dentro.
Como piedra clarificadora que es, en el campo espiritual nos puede guiar hacia nuestro verdadero Yo.
Nos permite así un mayor conocimiento de nosotros mismos y de nuestra misión en la vida ayudándonos a discernir entre lo verdaderamente importante y lo no tan importante para nosotros.
Es una de las piedras del primer chakra y del sexto chakra de modo que es fabulosa para activar la energía de estos importantes centros de poder.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...