------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 19 de marzo de 2009

PIEDRA AGUJEREADA

LAS PIEDRAS COMO AMULETO DE "SUERTE"
Casi en cualquier lugar de la costa de Inglaterra y muy especialmente en la oriental, los niños que pescan lanzan gritos de alegría cuando por casualidad encuentran una piedra erosionada por el mar atravesada por un agujero. Consideran que es signo de que su sueño más deseado se hará realidad, viéndose en muchas casas de campo piedras como las mencionada colocadas encima de chimeneas o en interior de alacenas como amuletos de la Suerte.
No hace mucho tiempo, se creía firmemente que una de estas piedras colgada encima de una cama garantizada un sueño profundo a quienes descansara en ella, poniendo en fuga la maléfica influencia de Mare, la de los malos sueños, la desagradable diosa escandinava de la que proviene la palabra pesadilla.
También se solían colgar estas piedras horadadas en los establos, por lo general en el cuello o el pesebre de alguno de los caballos favoritos. A la diosa Mare se le atribuía una pasión acendrada por las cabalgadas nocturnas, existe más de un propietario de caballos que cuenta haber encontrado a uno de los suyos cubierto de espuma y temblando por la mañana como si algún mal espíritu le hubiese obligado a galopar durante toda la noche.
A través de esos agujeros, los amantes de todas las épocas han venido a cogerse las manos convencidos de que, al hacerlo, su juramento de amor se mantendrá por siempre.
Hoy en día tenemos los minerales especialmente ritualizados, con el agujero y el poder de la piedra o mineral.
Lo encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...