------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 14 de septiembre de 2010

INFLUENCIAS ZODIACALES "ACUARIO"

INFLUENCIAS ZODIACALES
LOS NACIDOS EN ACUARIO
Según el Libro Magno de SAN CIPRIANO
Domina desde el 21 de Enero al 18 de Febrero
Le pertenecen los pueblos de Aragón, Sajonia, Etiopía, Dalmacia, Arabia, Piamonte y la India y particularmente las ciudades de Constancia, Jerusalén, Urbino, Pavía, Monferrato, Zamora, Medina, Palencia y Sevilla (parte).
El varón que naciere bajo el ascendiente de este signo, sera de mediana estatura, bien hablado, secreto, de buenas entrañas y venturoso en lo que emprendiese, denota que recibirá algún golpe de hierro y que ha de correr peligro en agua y que la inclinación le llevara a tierras extrañas, donde le ira mejor allá que en su patria.
Señala que, si vuelve, volverá rico y prospero y debese guardar mucho de incomodarse, porque le dañara en demasía.
Una gravisima enfermedad le pondrá en peligro de muerte antes de los treinta años; si se librase de ella, promete, según su naturaleza y complexión, cincuenta y ocho años de vida.
Si fuese hembra, denota que sera muy animosa y amiga de su parecer, y aunque pase peligro, no perderá todo lo que con su industria y trabajo habrá alcanzado; y aun señala peligro de agua y que de la mediana edad en adelante lo pasara mejor, aunque antes de los treinta y ocho años le señala dos enfermedades; la primera, a los veinticuatro años, y la segunda, a los treinta y cinco; promete, según su naturaleza y temperamento, ochenta y dos años de vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...