------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 17 de septiembre de 2010

LAS FLORES DE BACH

LAS FLORES DE BACH
LA CRISIS DE LOS 52 AÑOS
Autor: Tito Macia
Rondando los 52 años de edad, el mundo, el medio ambiente, facilita ese camino y dificulta todos los demás. 
No hay que preocuparse por la siguiente crisis, que esa vendrá puntualmente a los 56 años y si estás vivo, será un tiempo mucho más agradable.
Cada crisis tiene sus paliativos florales, para los 52 años, cuatro esencias florales para esa edad:

Cherry Plum
Cerato
Escleranthus
Gentian

.CHERRY PLUM
Remedio para los que a esa edad sienten miedo mental a agotarse, miedo a que le abandone la razón, temor a hacer cosas temibles y horribles, indeseables y perjudiciales, o con pensamientos sobre estas cosas.
.CERATO
Para quienes al cumplir esa edad notan que ya no tienen suficiente confianza en sí mismos para tomar sus propias decisiones. 
Son personas que suelen estar constantemente pidiendo consejo a los demás, y la mayor parte de las veces les aconsejan mal.
.SCLERANTHUS
Para aquellos que, al llegar a esa edad, se sienten incapaces de decidir entre dos cosas, inclinándose primero por una y luego por otra. 
Suelen ser personas tranquilas, calladas, que sobrellevan solas su difilcultad, pues no se sienten inclinadas a dialogar.
.GENTIAN
Para aquellos que a partir de esa edad notan que se desaniman fácilmente. 
Pueden progresar satisfactoriamente en la enfermedad o en los negocios, y luego ante el menor retraso u obstáculo en el progreso, dudan y se desaniman pronto.

Cuatro gotas debajo de la lengua cada cuatro horas empezando el primer dia de la Luna creciente, ayuda mucho a sobrellevar este tiempo por el que todos tienen que pasar.

LA ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...