------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

domingo, 5 de septiembre de 2010

LAS VELAS...



VELAS DE PODER
Las Velas, además de poseer un valor especifico por su forma, color, textura, etc., también cumplen la función de potencias la fuerza personal del hechicero si se colocan siguiendo un diagrama mágico. Así, las diferentes posiciones geométricas potencian el efectos de las velas cuando actúan en conjunto
¿Cómo proceder?
Para obtener el poder de las Velas, quien lleve a cabo el ritual deberá colocarlas a una distancias apropiada para su cuero entre, sentado o recostado, en el mapa hecho con cirios.
Luego tendrá que equilibrar el ritmo de su respiración y, durante unos 15 minutos, mientras inhala y exhala, visualizar mentalmente la forma que acaba de disponer en el suelo con las velas.
A continuación, sienta como la energía del fuego de cada una de las llamas hace un recorrido por todo su cuerpo o hacia las zonas que mas lo necesitan o que están relacionadas con el fin del ritual que hará posteriormente. Por ejemplo, si usted esta potenciando su energía para luego realizar un ritual de amor, visualice como el fuego de las velas se centra en la zona del corazón.
Mapas con velas.
Le sugerimos seis figuras con velas para que utilice según el propósito mágico que necesite fortalecer:
1) El triangulo - Purifica
Esta forma piramidal amplifica la energía, incrementando el poder y la fortaleza de la persona. Además purifica, es decir, elimina los restos de malas vibraciones que puedan impedir el buen desarrollo de un ritual posterior.
2) El cuadrado - Comunica
Disponer las velas de esta forma estabiliza fisiológicamente, atrae la calma y el equilibrio, y, hace que la persona ponga los “pies en la tierra” para solucionar conflictos con su entorno. También, abre las puertas de la comunicación con otros y permite una fluidez mayor de la solidaridad ajena.
3) La cruz - Equilibra
Colocar las velas de esta forma, colocando a la persona en el centro, ayuda a armonizar la interacción con los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire). Además, lo que la cruz hace es equilibrar la energía física, espiritual, mental y emocional de la persona.
También, se relaciona con asuntos materiales y puede optarse por este mapa cuando se tienen problemas económicos de diversos tipo.
4) El pentágono - Cumple Deseos
El objetivo principal de esta figura de cinco lados es equilibrar la energía espiritual que propiciara la consecución de metas, objetivos y sueños. Una opción, al realizar la visualización, es pedir un deseo por una de las velas.
5) La Estrella de seis puntas - Atrae el Amor.
Esta forma es la mas adecuada para unir asuntos del corazón con la sabiduría del cuerpo, mente y espíritu. Crea una relación y una circulación energética tan positiva, que es capaz de atraer “polos opuestos”. Además resuelve conflictos amorosos graves (separaciones, divorcios, penas de amor) y otorga protección para afrontar asuntos difíciles de familia.
6) La Estrella de siete puntas - Sana
Es ideal para realizar cuando es necesario calmar ciertas actitudes mentales que podrían provocar problemas de salud. También, es la forma para otorgar fuera de acción para enfrentar cualquier inconveniente de salud relacionado con los niños de la familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...