------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

jueves, 2 de septiembre de 2010

LA CIENCIA, EL CALENDARIO MAYA Y EL 2012...



Conocimiento Oculto
Bájate gratis todo el material desde la Web:
LA CIENCIA, EL CALENDARIO MAYA Y EL 2012
PARTE IV
El último ciclo solar estuvo en su máximo en 2001. Cada ciclo solar activo tiene un período donde las llamaradas son más fuertes, usualmente sucediendo cerca del ecuador solar, llamado el “máximo solar”. Este es significativo porque el siguiente acontecimiento de “máximo solar” coincidirá con el 21 de Diciembre de 2012. Pero espere – ¡hay mucho más!
Las llamaradas solares son piezas del sol que saltan al espacio, descargando radiación y fuertes corrientes eléctricas que viajan hacia fuera, al espacio. Ellos a menudo caen de nuevo a la superficie del Sol. A veces, una llamarada muy fuerte, llamada Eyecciones de Masa Coronal (CME), realmente dejan el Sol, y esta masa mortal se dispara desde el Sol hacia los planetas como una bala.
Usualmente estas CME no golpean nada, pero ocasionalmente golpean a un planeta como la Tierra. Algunos creen que una poderosa CME golpeó a Marte alguna vez. La mayoría de las llamaradas solares son pequeñas. Pero incluso una pequeña llamarada puede ser peligrosa.
En 1989, una llamarada golpeó el continente norteamericano y frió las líneas eléctricas, tocando las redes de energía en los Estados Unidos y Canadá, creando grandes apagones. Las llamaradas pueden también afectar nuestros estados de ánimos y salud física. En teoría, una gran llamarada impactando la Tierra pudiera golpear la ionosfera (allí se van todos los satélites, teléfonos celulares, GPS…) e irradiar la superficie, matando a todo organismo vivo que toca. Las erupciones y manchas solares tienen un ciclo promedio de 11.120412 años (estimado de un “máximo solar” al siguiente). Ahora mismo, en 2009, estamos justo entrando al período activo del ciclo número 24, después de un inusualmente largo período de tranquila actividad solar. Este período tranquilo llegó a alguna gente de la NASA a concluir que el ciclo 24 sería un ciclo muy tranquilo - contradiciendo las predicciones anteriores que hicieron para un ciclo extremadamente violento. Ahora han redactado su llamamiento para un ciclo calmado desde que ha comenzado de Nuevo la actividad. Los científicos que estudian el Sol han, también, recientemente anunciado que han medido las corrientes solares, muy profundo dentro del Sol, las cuales corresponden a las corrientes del baricentro del Dr. Gillespie. Pero hasta la fecha no han sido capaces de acordar las causas de estas profundas corrientes de material solar.
La pequeña discrepancia entre el ciclo solar promedio de 11.120412 años y el período de 11.861773 años de Júpiter está lo suficientemente cercano como para ser significativo, pero sugiere que otra cosa también está influenciando los disturbios solares. Seguro, podría atribuirse a las varias posiciones de los otros planetas menos masivos pero también podría ser algo incluso más significativo – la Vía Láctea.
La Alineación Galáctica de 21 de Diciembre 2012 
 LA TORMENTA PERFECTA. Nuestro sistema solar es parte de una enorme colección de estrellas y planetas en forma de disco, llamada la Vía Láctea. Estamos situados en alguna parte en el borde del disco, levemente encima, en la parte superior del estrecho disco. Pero muy pronto nos estaremos trasladando a la parte inferior del disco. Este cambio, de la parte superior a la inferior, comienza el 21 de Diciembre de 2012.
Sí, así es. En el mismo día cuando nuestro Sol esté en su máximo solar, algo va a suceder que nunca ha sucedido durante miles de eones de tiempo – el eclíptico de nuestro sistema solar se interceptará con el plano galáctico llamado el “Ecuador Galáctico” de la Vía Láctea ! [Ver mapa de las estrellas].
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...