------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 6 de septiembre de 2010

VELON SAN DESHACEDOR


VELON Y VELAS A "SAN DESHACEDOR"
PARA DESHACER SITUACIONES NEGATIVAS Y MAL DE OJO

OH poderoso San Deshacedor justiciero, controla la maldad y la codicia, hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire este velón que tengo encendido y a si se le viere a mis enemigos lo malo que me están haciendo, sea hombre o mujer.
San Deshacedor deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien que todo el que pretenda esa idea quede arrepentido.
San Deshacedor Santo de gran poderío, deshacerle esa idea quien mi enemigo quiera o pueda ser.
LAS ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...