------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 20 de septiembre de 2010

LOS COLORES...

INFLUENCIAS MÁGICAS DE LOS COLORES
Muchos practicantes de las Ciencias Ocultas utilizan los colores en armonía con la Magia.
Se cree que cada color predomina sobre determinado aspecto de la vida.
Se piensa que la combinación adecuada de las Hierbas Mágicas y el color aumenta grandemente el Poder de los Hechizos y los Trabajos Mágicos.
Negro
Hace desaparecer las enfermedades y los sentimientos negativos, rompe hechizos, proporciona alivio o pone fin a situaciones negativas; se usa en exorcismos.
Azul
Aumenta la concentración, calma las emociones, fortalece las amistades, genera honestidad; protege los secretos, acrecienta el conocimiento, el amor, la lealtad, el matrimonio, la meditación, la paz, la perseverancia,  el desarrollo psíquico, protege de daños, fomenta la espiritualidad, evita o pone fin a las murmuraciones, ayuda en el estudio, proporciona tranquilidad e incrementa la sabiduría.
Marrón
Sirve para trabajar con animales y sanarlos, fortalece la tranquilidad domestica, proporciona un incremento en los bienes materiales (cuando se usa mezclado con verde), propicia la neutralidad.
Verde
Abundancia e incremento de bienes, se usa para atraer algo a la existencia, aumenta la confianza, la energía, la fertilidad, la ganancia, el crecimiento, atrae la Buena Suerte, la esperanza, el dinero, la paz, ayuda en el cultivo de las plantas, en la prosperidad, aumenta el desarrollo y el crecimiento psíquico, propicia la renovación, el éxito y la tranquilidad, atrae la riqueza.
Anaranjado
Fortalece la adaptabilidad, provoca la atracción, aumenta la concentración, desarrolla la confianza, la resistencia, la energía, la autor realización, atrae la inspiración, auxilia en la meditación, fomenta la prosperidad, el crecimiento y desarrollo psíquico, la satisfacción y el pensamiento.
Rosa
Aumenta el afecto, el amor, propicia la fidelidad, atrae la amistad, y el amor verdadero.
Rojo
Aumenta el coraje y el vigor, renueva la energía y el intelecto, ayuda a lograr objetos materiales y a sobre ponerse a la oposición, indica pasión, poder, sexo, propicia la abundancia.
Blanco
Fomenta la auto consciencia y el entendimiento, es bueno para todos los trabajos mágicos, atrae la felicidad, la honestidad, la lealtad, la paz, la protección (física y psíquica), la purificación, la religión, la espiritualidad y la tranquilidad.
Amarillo
Genera atracción, ayuda en la carrera, fomenta el cambio, la confianza, la devoción y la felicidad, propicia la inspiración, incrementa el conocimiento, la paz y la tranquilidad, protege al viajero, proporciona sabiduría y dinero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...