------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 27 de septiembre de 2010

LOS NIÑOS ÍNDIGOS


Los niños índigo y cristal y sus aliadas, las flores
De la Prof. María del Carmen Vila
PARTE IV y FIN
En mis años de escucha de flores y plantas de esta maravillosa Madre Tierra, aprendí que lo más pequeño es lo más sabio, y estos niños precisan ser escuchados, amados, respetados y honrados porque muchos de ellos nos vienen a enseñar, son maestros. 
Los padres, educadores y terapeutas tienen mucha tarea de aquí en más ya que desde este lugar del planeta están surgiendo estos niños que a su vez se conectan con una conciencia planetaria y lo vemos en su amor por los delfines y ballenas. 
No hay ninguna discriminación hacia otros niños, todos están y estamos en evolución, sólo que hay diferencias en los modos de expresión y observen cómo se ayudan entre ellos cuando están en grupo sin distinción de edades, sexo o discapacidades. 
Los adultos debemos observar más, escuchar mucho más y aprender de ellos. 
En todos los casos, siempre les digo a las mamás que guarden los dibujos y los escritos de sus niños y en otros, muy especiales, grabar sus conceptos porque cuando menos lo esperamos tenemos fuertes presencias a nuestro lado que en algunos casos asustan, pero que luego nos damos cuenta que ellos nos están dando partes de un libreto que ya conocen. 
Consultorio floral 
Los niños traen a sus madres o padres, ellos crean suficientes cambios a su alrededor para llamar la atención de todos y más de una abuela acude porque sabe que su nieto es diferente. 
Normalmente, la atención terapéutica se realiza junto con el adulto y luego con el niño o niña solo. 
En estas oportunidades maravillosas de encuentro con la sensibilidad del niño uno puede escuchar qué necesita, qué le gusta realmente y especialmente, cuáles son los colores de vida que expresan realmente, qué misión vienen a cumplir. 
No hay que ocultar que, en muchos casos, abundan los verdaderos niños problemas acosados con tratamientos agresivos o terapias de verdadero enfrentamiento familiar. 
Pero en todos los casos, sea cual fuere el problema a tratar, en un punto, y con la ayuda de las esencias florales, se logra la sincronía de escucha con el niño culpable y el adulto víctima de sus actos. 
Cuando se atiende a un ser, sea adulto o niño, se hace un seguimiento de sus cambios, semanalmente, a través del diagnostico de su estado energético y emocional. 
Se le entregan esencias florales para la ingesta y se realizan sesiones de armonización áurica con lociones preparadas con el mismo set de flores Anandaflora. 
En el caso de los bebés se sigue el mismo proceso, pero se pueden sugerir masajes con cremas preparadas con la incorporación de las mismas esencias. 
No sólo se contempla el cuadro del niño, sino que se tiene en cuenta el proceso familiar y escolar, de allí que en muchos casos se sugiera el tratamiento floral especialmente a los padres. 
Las esencias florales pueden usarse también para armonizar los cuartos de los niños en forma de lociones o para colocar en determinadas zonas de los mismos. 
FINAL...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...