------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 24 de febrero de 2010

LAS VELAS EN LA DECORACIÓN

LAS VELAS
Con su infinita versatilidad, las velas pueden aportar su especial toque, tanto si el entorno es formal como informal, siendo facilmente adaptables a acogedoras salas de estar, elegantes comedores o rústicas cocinas.
Con la simple colocación de un candelabro en una mesa de comedor, o componiendo un grupo de candeleros en una mesa de café, puede transformarse la estancia en un instante.
La decoración a base de velas es algo creativo y estimulante; y la variedad de accesorios disponible en la actualidad asegura un punto de partida para la inspiración.
Las velas no deben reservarse exclusivamente para las ocasiones especiales.
No hay razón para no disfrutar diariamente de la belleza y elegancia.
Sin embargo, vale la pena considerar el lugar donde pueden ser colocadas en una habitación para obtener de ellas el mayor efecto.
Por ejemplo, los candeleros utilizados para decorar una mesilla de recibidor o una consola suelen tener una finalidad meramente ornamental y raramente se encienden, excepto en celebraciones en las que se recibe a los invitados.
Las velas que han de estar encendidas regularmente deben colocarse de forma que constituyan un punto de atracción dentro de la habitación y donde pueda usted aprovechar al máximo la luz que proyectan.
También es conveniente colocarlas lejos de las corrientes de aire, ya que podrían consumirse de forma irregular y gotear.
El inmenso potencial creativo que encierran el uso de velas y el modo de exhibirlas en el hogar pasa muchas veces desapercibido.
Las velas y sus soportes se presentan en tal variedad de formas y tamaños que son el recurso ideal para realzar un tema decorativo, y su correcta elección hace que se adaptan a cualquier estilo particular, ya sea clásico, rústico, simple o étnico.
Existen tantos objetos que pueden convertirse en candeleros, que una vez que se ha empezado a pensar en sus posibilidades se dará cuenta de que son infinitos.
Las estrellas, el sol y la luna son motivos decorativos populares que siempre atraen y fascinan.
No es extraño que siempre hayan tenido este poder de seducción; después de todo, siempre están presentes y, cuando el tiempo lo permite, proyectan sobre nosotros su luz deslumbrante o misteriosa.
Velas perfumadas
Hay una gran variedad de perfumes, desde los mas sensuales o románticos hasta los que crean una atmósfera relajante.
También puede encontrar perfumes mas prácticos, con efectos vigorizantes, refrescantes o utilitarios.
Algunas velas están hechas especialmente para quemar en una habitación donde se fuma.
Absorben el humo y purifican el ambiente desprendiendo un agradable olor.
Aunque muchos perfumes florales pueden mezclarse, antes de encender varias velas al mismo tiempo piense si las fragancias son compatibles.
Si quemamos a la vez varias velas perfumadas, existen el peligro de que el contraste de fragancias produzca un efecto negativo.
LAS ENCONTRARAS EN "TIENDA SIRIUS"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...