------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

sábado, 22 de agosto de 2009

ÁNGELES DE LA GUÍA ESPIRITUAL

ÁNGELES DE LA GUIA ESPIRITUAL
PUNTA DE CRISTAL DE ROCA
Los "Ángeles de la Guía Espiritual" llegan a nosotros con una fuerza creadora, aclaradora y especialmente dirigida, a través de una única punta de cristal de roca.
Actúan sobre las inspiraciones, las ideas, la fuerza de voluntad, y estructuran planos emocionales y, con impulsos llenos de luz, allanan el camino hacia la armonía y la curación del desorden y la falta de armonía de las células de nuestro cuerpo sobre las que actúan.
Cuando los Ángeles se hallan unidos a una punta de cristal de roca grande, pueden conectar muy bien con nosotros si la punta esta situada en un lugar determinado donde pueda verse.
Con las oscilaciones que se desprenden de su punta de cristal de roca hacia nosotros, los Ángeles refuerza una dirección clara hacia los elevados valores e ideales que traen luz y armonía; se ocupan de traer luz, transparencia, sencillez y claridad a una situación.
La acción de los Ángeles aumenta si asumimos una unión interna consciente con la punta de cristal de roca y ante la presencia de los Ángeles sabemos darles la bienvenida y pedirles protección.
Los Ángeles ligados a una punta de cristal de roca más pequeña pueden hacer más por nosotros si sujetamos la punta con la mano o la colocamos sobre nuestra cabeza.
Llegan hasta nosotros cuando nos encontramos ante un conflicto (interno) o una situación en la que nos esforzamos por conseguir claridad, dudamos, nos resignamos, luchamos contra una resistencia o estamos en una situación de debilidad física, alteración, reacción exagerada o enfermedad.
Para que los Ángeles puedan actuar, debemos rogar por su presencia y sanación e imaginarnos como llegan hasta nosotros con su rayo puro y dirigido de luz.
Esto ocurre mientras sostenemos durante largo rato la punta de cristal de roca en nuestra mano o si la colocamos directamente sobre el cuerpo, a nivel de la zona sobrecargada.
También la podemos colocar en la zona de centro energético con el que esa parte del cuerpo esta conectada.
Si se dispone de mas de una punta de cristal de roca, pueden colocarse en diferentes centros energéticos al mismo tiempo.
Las encontraras en TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...