------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 19 de agosto de 2009

LOS AMULETOS


LOS AMULETOS,
PIEDRAS NATALES Y COLORES PLANETARIOS
PARTE I
En las vidrieras de joyas de fantasía y en los horóscopos hechos para siempre, uno puede leer a menudo que es "afortunado" para las personas nacidas en un mes determinado el llevar un color o piedra determinada.
Esto se convierte o significa un buen negocio para el joyero y el prestidigitador de la Astrología que hace los horóscopos con una vuelta dada a la llave de una cómoda cuando una persona le dicha la fecha de su nacimiento.
Ambos compran su literatura instructiva a un precio nominal por millar, de lo cual el principal gasto es el del papel y la tinta de la imprenta, y, por lo tanto, no se encanecen ni se arrugan la frente, porque no necesitan hacer un profundo y delicado estudio de este problema.
Pero al igual que la moneda falsa supone la existencia de la legitima la información falaz, dada locuazmente por los individuos que proveen a ese sentido del misterio y de la maravilla que esta profundamente arraigado en la naturaleza humana, supone la existencia de una ciencia legitima de la correspondencia mineralogica con los rayos estelares que caen sobre todos los que habitan bajo nuestra esfera sublunar, y cuando esto es comprendido y usado rectamente se produce lo que conocemos, dicho superficialmente, como resultados favorables; pero entonces no es realmente "suerte" en el sentido aplicable por la mayoría de la gentes, porque entonces es el resultado de un conocimiento profundo usado científicamente, y, por lo tanto, este resultado es tan inevitable como que el agua corra por una pendiente hacia abajo.
La filosofía de los minerales y de los colores planetarios es la de que cada una de las Jerarquías creadoras que están activas en nuestra evolución, trabaja con diversas clases de seres desde el mineral al hombre, y son responsables de los progresos que aquellos hacen.
En el curso de este trabajo cada Jerarquia imparte naturalmente a los seres con quienes trabaja algo de su propia naturaleza y vibración.
e este modo cada grupo de mineral, cada especie de vegetal o animal, vibra en una determinada nota que se mezcla con la vibración de su Espíritu-grupo, y con el signo y planeta determinado al cual está mas cercanamente afinado.
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...