------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

domingo, 9 de agosto de 2009

CUERPO ENERGÉTICO SENSITIVO

LOS CHAKRAS
CUERPO ENERGÉTICO SENSITIVO (TIERRA)
El primer plano del aura está formado por radiaciones procedentes de los procesos energéticos fisiológicos de nuestro cuerpo material.
Este cuerpo energético se acaba un por por encima de la superficie cutánea.
Debido al hecho de que es estimulado por nuestro plano físico, también podríamos referirnos al cuerpo energético sensitivo como cuerpo energético físico, aun cuando pueda parecer algo paradójico.
Si, siguiendo la doctrina de los elementos, adjudicamos un elemento a cada cuerpo del aura, en este caso el elemento será la Tierra.
Este elemento envuelve el cuerpo desde que nacemos y cada bebé se comunica inmediatamente con este aura.
Así, el cuerpo físico representa la suma de los procesos energéticos que ocurren en nuestro cuerpo material, incluso sensaciones como el picor, el color, las náuseas, la presión, la plenitud, la tensión, el hormiguero, etc.
De hecho, cuando "existe química" entre dos personas, esto se debe al intercambio a este nivel.
Así pues, no es sorprendente que necesitamos la proximidad física para saber si una persona nos atrae (o nos repele) y es adecuada para nosotros.
Un vigoroso y amigable apretón de manos, un beso en la mejilla, un abrazo..., todos ellos son rituales cotidianos y probados para comprobar esta parte del aura.
Y, en ocasiones, se produce el pequeño "milagro" de que dos personas que no tenían nada que decirse no quieren separarse más a este nivel de la existencia, completamente asombrados de lo que les ha pasado.
E. Wolf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...