------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA GEOMETRIA Y LA BUSQUEDA ...

LA GEOMETRIA Y LA BUSQUEDA ENTRE NOSOTROS DEL SANTO GRIAL
Los filósofos griegos Platón y Pitágoras fueron los primeros en asignar un valor determinado a la geometría.
Llegaron a la conclusión de que la geometría era el principio básico de la ordenación del mundo y del universo.
Mucho antes de su época, los egipcios, los mayas y otras culturas antiguas ya lo sabían y construyeron sus santuarios siguiendo estas proporciones geométricas.
Por la belleza y armonía incomparables de estas proporciones perfectas, las formas geométricas que aparecen en la naturaleza con gran regularidad se llaman Geometría Sagrada.
El universo está configurado según unas proporciones geométricas determinadas.
Tal vez el ejemplo más famoso de ello es la Proporción Áurea, un valor geométrico especial presente en todo lo que hay en este mundo.
Estas proporciones matemáticas se pueden encontrar en todas partes: desde los átomos y las estrellas hasta las estructuras arquitectónicas hechas por el hombre. Nuestro cerebro reconoce las formas y estructuras de la Geometría Sagrada a un nivel subconsciente.
Este conocimiento innato es una parte universal del cerebro humano e, inevitablemente, hace que las personas tiendan a experimentar determinadas emociones cuando se concentran en estas formas. Sin embargo, el cerebro no siempre reconoce de dónde le viene, porque la geometría llega al subconsciente sin ningún tipo de filtro.
La geometría y la búsqueda del Santo Grial en nosotros es una presentación multimedia que profundiza en el extraordinario fenómeno que considera la geometría como el origen de todo lo que existe en la Tierra, por lo que crea un punto de encuentro entre los mundos “visible” e “invisible”.
Embarcándonos en este viaje de descubrimiento y aprendiendo más sobre la historia del origen de todas las cosas, acabaremos llegando al punto de partida de todos los comienzos: El Santo Grial.
La búsqueda del Santo Grial es reconocida en todo el mundo occidental como la más larga y espiritual de todos los tiempos.
Buscando el Grial nos conectamos con el definitivo y creativo misterio que está presente en todo lo que nos rodea: el recuerdo de quiénes somos, de dónde venimos y por qué existimos.
La energía de María Magdalena está profundamente vinculada con esta búsqueda.
En el proceso de transición que está atravesando la Tierra en estos momentos, su energía aporta equilibrio, sanación y armonía.
TENDRA LUGAR EN EL MES DE OCTUBRE EN:
Sábado, 3 de Octubre de 2009
BARCELONA
Col·legi Major Sant Jordi
Ricardo Zamora 4 - 8
Domingo, 4 de Octubre de 2009
TARRAGONA
Antigua Audiencia
Plaza del Pallol, 3
HORARIOS
10.30 horas: apertura puertas
De 11.00 a 12.15 horas: primera parte
Pausa
De 12.45 a 13.45 horas: segunda parte
Pausa
De 16.00 a 17.00 horas: tercera parte
Pausa
De 17.30 a 18.45 horas: cuarta parte
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...