------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 1 de septiembre de 2009

EL MISTERIO DE LOS NOMBRES

Qué sentido tiene el
MISTERIO DE LOS NOMBRES
Boris Cristoff,
Montevideo, 25/8/2009
PARTE II
LA PROFECÍA Y LAS LETRAS DE CRISTO.
No sé cómo ni porqué, pero me ha llamado la atención que sea CRISTO, el profeta más encumbrado en dos mil años, junto a CROISET, que ha sido el vidente laico más famoso del siglo XX.
Ambos tienen las mismas letras, aunque este último agrega una "e".
Pero lo que más me inquieta es que nací como CRISTO CRISTOFF, que posee esas letras en nombre y apellido.
Cristo significa "ungido por Dios" y Cristoff en búlgaro significa "hijo de Cristo".
Mi abuelo paterno era un sacerdote cristiano ortodoxo al que se le adjudicaba la profecía y se llamaba también CRISTO, cuyo nombre inspiró a mi padre para bautizarme.
Cristo y Croiset eran judíos y yo cristiano ortodoxo, es decir la primitiva forma del Cristianismo. Mi dedicación a todo tiempo desde hace cuarenta y tres años ha sido la de predecir por Astrología. Otro hecho compulsivo de mi destino es que no siendo un religioso practicante escribí "LAS TRES VIDAS DE CRISTO" e hice cinco viajes transatlánticos para ver y cooperar con Gerard Croiset de Utrecht, Holanda, incluso en el famoso caso de los muchachos caídos en los Andes en 1972 (ver página 60 de "Viven" de Piers Paul Reed) Pese a las diferencias no se puede negar la similitud de nombres y dedicaciones.
LOS APELLIDOS NO SIGNIFICATIVOS TIENEN VARIADOS DESTINOS
Si el Sr. Camarote es un capitán de barco, el Sr. Laca dirige una industria lechera ¿porque no habría de ser el ingeniero CAGNO el gerente de la compañía uruguaya del gas? Un médico especialista en Cirugía Estética tenía su clínica en la calle Colonia de la ciudad de Montevideo, se llamaba APOLO, como el dios griego de la belleza.
No se me diga que él se dedicó a esta especialidad porque su nombre sonaba bien para tener mucha clientela. Podría creerse también que el Sr. Oscar TOURIS aprovechó o cambió por este nombre para ser uno de los mayores directivos del Turismo uruguayo.
El doctor en medicina Sr. SUERO no podía haber nacido con otro apellido mejor que aclarara su profesión.
Por otra parte ¿quién puede negar la relación humanitaria en Uruguay con el apellido del Dr. CARITAT? Conocí un uruguayo que recién salió de pobre cuando se dedicó a la profesión de prestamista ¿Cual era su nombre? ARAMBILLETE que significa "hacer dinero" ¿Quien no conoció en el Río de la Plata al cómico PORCEL sin relacionarlo con su porcina figura?
Da la impresión que esta relación entre nombre y oficio es más clara en quienes han tenido siempre o la mayor parte de su vida o la más conocida ocupación de su vida, que en otros que han cambiado de oficio como cambian de camisa.
En estos últimos no es raro que sea difícil discernir esta relación con un apellido que nada nos dice a primera vista.
Por fuerza estos apellidos no pueden definirlos como a los primeros.
CONTINUARA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...