------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 1 de septiembre de 2009

SANAT KUMARA

SANAT KUMARA
EL SEÑOR DEL MUNDO
Fue apodado de este modo por la maravillosa que realizó para ayudar a la humanidad, como todo ser elevado, su tarea fue expandir el amor, la paz y el equilibrio espiritual.
EL PODER DEL AMOR
Hace mucho tiempo, nuestro planeta dejó de brillar al ser envuelto en las sombras de las creaciones humanas tanto, que la Gran Ley Universal, pensó que sería destruido.
Pero, hubo alguien que lo amó lo suficiente como para salvarlo a través de su poder de amor divino ese ser fue Sanat Kumara.
Para quienes lo adoran, Sanat Kumara es un maestro ascendido o ser de luz que llegó desde el planeta Venus a la Tierra, hace millones de años.
Alguien lleno de amor divino que tuvo muchas vidas y que evolucionó, hasta el punto de renunciar voluntariamente a la posibilidad de seguir avanzando y, de esta forma, ayudar a los humanos en el camino hacia la perfección.
Es conocido como Señor del Mundo, el título que la llamada "Gran Hermandad Blanca" le otorgó.
SU MISIÓN
Sus adeptos dicen que el Señor del Mundo ha logrado tal expansión de conciencia que su energía espiritual ha alcanzado niveles extraplanetarios.
Posee un espíritu de paz que sobrepasa todo entendimiento y, además, proporciona una sabiduría especialmente adaptada a las necesidades humanas.
Sanat Kumara creó SHAMBALLA, el centro donde solo la voluntad de Dios es conocida.
Un vasto punto de energías reunidas por el "Logos planetario", con el fin de crear una manifestación adecuada que coincida con la intención de Dios para el mejor desarrollo de nuestro planeta.
Un lugar que, para quienes creen el él, representa la Luz Divina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...