------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

martes, 1 de septiembre de 2009

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL
Poder de la Realización
MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Llegamos a la Onda Encantada de la Mano Azul, la tercera desde el inicio del nuevo Tzolkin y 13 días de transformación por ser el propósito azul.
El Mago está relacionado con el Dragón y con la Mano, pues incorpora a ambos y sincrónicamente las tres ondas van seguidas. La Mano, ¿Has pensado alguna vez que sería de los Humanos sin “las manos”? ¿Qué podríamos hacer sin ellas? Entonces, vamos a reflexionar durante unos momentos sobre su importancia. Yo ahora, al escribir estas palabras, miro mis manos, las veo y quizás por primera vez en mí vida soy consciente de lo que simbolizan. Párate tú durante unos momentos, mira tus manos, ¿Qué ves? ¿Qué ves en ellas? ¿Qué sientes al verlas? Acarícialas, roza una con la otra, ve tocando los dedos uno a uno, mira las palmas y el dorso. ¿Qué percibes? Nota el suave tacto, cierra los ojos y deja que tu consciencia te haga partícipe de tus propios sentimientos.
Y aquí viene la pregunta ¿Qué sería del ser humano si no tuviera las manos? No lo podemos imaginar, pues es parte de nosotros. Y siguiendo la reflexión inicial ¿Qué puedo hacer yo con mis manos aquí y ahora? La respuesta a esta pregunta sería tan larga que faltarían páginas para completarla. Pero vamos a intentar darnos algunas respuestas. Lo primero que hace un ser cuando llega a la Tierra, cuando nace es “meterse en la boca el dedo gordo de la mano derecha” y eso es porque en ese dedo está el SOL y necesita todavía sentirse unido con él. Luego vamos utilizando las manos como apoyo al “gatear” antes de andar y para sujetarnos a todo aquellos que nos hace mantenernos de pie y erguidos, pues a partir de ahí nuestras posibilidades de movimiento ya son mayores.
A lo largo de la vida vamos aprendiendo a utilizarlas de muchas formas, nos sirven para hacer TODO: para lavarnos, comer, limpiar, escribir, tocar, agarrar, pintar, jugar,… ya lo sabes, piensa en qué las utilizas.
Pero sobre todo, las manos nos sirven para ser artistas, crear en todos los sentidos, música, pintura, escultura, jardinería, comidas, sanación,…todo se hace con las manos. ¿Conozco todas las posibilidades de realización que tengo como Humano Planetario utilizando las manos? Es la mejor reflexión para estos días. ¿Cuáles son las actitudes que yo personalmente tengo con respecto a lo que puedo hacer con mis manos? ¿Las utilizo correctamente? ¿Sé lo que más facilidad tengo para hacer con ellas? ¿Qué tipo de Arte es el que me gusta y para el que tengo actitudes? ¿Soy consciente cuando me pongo un anillo en un dedo de qué simboliza? ¿Y cuando me pinto las uñas? ¿Cuido mis manos como el más preciado tesoro?
Bueno, hasta ahora hemos hablado del plano más físico y artístico, pero también tiene su simbolismo en relación con el espíritu.
¿Qué puedo hacer con mis manos para ayudar a otros? Puedo darle un toque de dulzura en el hombro, acariciar su mejilla mientras le sonrío amorosamente, poner mi mano allí en donde sienta dolor para trasmitirle mi sentir y apoyo, enseñarle a hacer ese trabajo que necesita aprender,… Pero hay un punto de suma importancia, en las manos tenemos un chakra que cuando necesitamos energía activamos frotando una palma contra la otra, sientes un calor en ellas y entonces las pones en el lugar del cuerpo tuyo o de otro, siempre con la intención de que la energía se dirija allá donde su ser interno lo precise, esa es la parte de la sanación que habla el sello Mano.
También cuando oramos, juntamos las manos cerca del corazón y pedimos a Dios eso que precisamos nosotros y la humanidad. Si conoces tus manos y sabes para qué sirven, tendrás el conocimiento y podrás hacer la realización personal. Identifica en estos días tus propios pasos en relación con tus manos.
http://www.oraculodeltarot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...