------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

sábado, 2 de enero de 2010

CONJUNCIONES PLANETARIAS

En 2010 habrán guerras según las
CONJUNCIONES PLANETARIAS
Boris Cristoff, Montevideo 1/1/2010
Los planetas son como piedras en el camino, sirven para pasar el río o te dan un chapuzón. Si no hubieran planetas la vida no sería tan complicada, pero sería muy aburrida. Como en la Biblia hay que administrar placer y dolor.
Conjunción de la luna nueva que oculta a Venus y se ve debajo de Júpiter el 1 de diciembre de 2008.
La triple conjunción se va deshaciendo día a día para convertirse en doble. La Luna se aleja hacia arriba a la izquierda.
LA CONJUNCIÓN GUERRERA JÚPITER-URANO
La interpretación de una conjunción es como una frase gramatical, en la cual el sujeto tiene las características del planeta más rápido y cuyo verbo y complemente son las del más lento. La conjunción JÚPITER.-URANO sucede cada 12 a 13 años: Es una conjunción de la Derecha centrista, una expansión Integracional con el modo del avasallamiento y enfrentamiento franco.
La actual conjunción de 2010 se produce en Piscis, signo relacionado con enemigos, enfermedades, amenazas, disfraces, rumores, máscaras, sospechas e intrigas. No es una clásica 1ª o 2ª guerra mundial, sino una intrincada y disfrazada agresión étnica, no política, económica o social. La que sigue es la lista de las últimas conjunciones JÚPITER- URANO junto con los sucesos agresivos que se sincronizaron con ellas.
1914 JUPITER-URANO en ACUARIO
1ªGUERRA MUNDIAL por el enfrentamiento entre ocho naciones de varios continentes que comenzó por el asesinato en Sarajevo del Archiduque Francisco Fernando, El rey Alfonso XIII disuelve las cortes, las sufragistas británicas rompen cristales del ministerio del Interior e incendian club de tenis, EEUU invade Veracruz en México, Revolución mexicana de Pancho Villa, Comienza el holocausto griego de dos millones de personas por los turcos, Bandoleros chinos saquean Linchuan matando a mil personas.
1927/28 JUPITER-URANO en ARIES
DICTADURAS europeas de Salazar, Franco, Hitler, Mussolini, Stalin, Tito, EEUU invade Nicaragua, Gran Bretaña invade Shanghai, Matanza de Huirzilac en México, Stalin controla la Unión Sovietica por expulsión de Trotsky.
1941 JUPITER-URANO en TAURO
2ªGUERRA MUNDIAL por la invasión de Alemania a varios países europeos, con ayuda de Italia y Japón, en contra de Inglaterra, Francia, Rusia y EEUU, Checoeslovaquia decreta expulsión de todos los judíos, Franco decreta ilegal toda religión excepto la católica, Japón invade Hainán, Huída a Francia de los políticos republicanos españoles, Chinos derrotan a japoneses en Megtuku, Gandhi comienza resistencia india contra Británicos, Franco con fascistas y nazis entra en Madrid, Mussolini invade Albania, Turquía invade y se anexa la provincia de Hatay, URSS invade Finlandia, Sismo turco en Erzincan con 100.000 muertos.
1954/55 JUPITER-URANO en CÁNCER
GUERRAS africanas, comienza la descolonización e independencia de las naciones africanas, Primera detonación de la bomba atómica H, Comienzan los mayores disturbios para integrar la raza negra en EEUU.
1968/69 JUPITER-URANO en LIBRA
REVOLUCIONES culturales, disturbios estudiantiles en casi todas las naciones pro libertad sexual, universidades mixtas, transformación insólita de las modas por el fenómeno Hippie, las comunas sexuales. Libertad sexual femenina desde hacía dos mil años por la píldora rosada, Barricadas e incendios, Primer cierre de La Sorbona desde siglos atrás.
1983 JUPITER-URANO en SAGITARIO
48 GUERRAS regionales, Según la UNESCO una de cada tres personas en el mundo estaba involucrada en una guerra regional.
2010/11 JUPITER-URANO en ARIES y PISCIS
2024 JUPITER-URANO en TAURO
1ª Guerra y 2ª Guerra Mundial, dictadores Hitler, Mussolini, Franco, Stalin, Tito, Salazar.
POSIBLES SUCESOS EN 2010
Las únicas dos guerras llamadas mundiales de la historia sucedieron en conjunciones Júpiter- Urano, tal cual se demuestra esta relación celeste- terrestre.
La conjunción de este año augura guerras o acciones guerreras a partir de junio 2010 hasta finales del 2011.
El signo Aries en 2010 es señal de DICTADURAS o acciones dictatoriales esperadas o inesperadas, al igual que el ciclo de 1927 que fue en Aries. Pero con el agregado de un estado caótico en el año 2011 por el cambio de Aries a Piscis, del cual no tenemos precedentes porque la última conjunción Júpiter- Urano en Piscis sucedió en 1334.
Esta conjunción se hará el 8 de junio de 2010 en Aries. Luego cambiará en reversa a Piscis el 19 de setiembre de 2010 y por último tomará el sentido directo también en Piscis el 4 de enero de 2011.
La experiencia astrológica en materia de Conjunciones Planetarias indica que los resultados guerreros esperables se producirán desde dos a siete meses en este caso, es decir desde agosto de 2010 hasta agosto de 2011.
ANTECEDENTES DE LAS CONJUNCIONES
Cada mes estamos ante distintas conjunciones de dos o más planetas, las cuales tienen un significado sobre nuestro destino y el de las naciones. Ellas sirven para predecir circunstancias y características a doce niveles: personalidad, economía, relación pública, relación familiar, hijos, trabajo, cónyugue, generación, mundo, amigos, enemigos.
Los planetas son señales armónicas o correctoras de nuestro destino según el signo por el que transitan. Cada planeta tiene un signo preferible o regente en el que se exaltan sus características. Las mejores regencias de cada planeta a mi criterio son las siguientes:
Marte es regente de Aries, Tierra de Tauro, Mercurio de Géminis, Luna de Cáncer, Sol de Leo, Ceres de Virgo, Venus de Libra, Plutón de Escorpio, Júpiter de Sagitario, Saturno de Capricornio, Urano de Acuario y Neptuno de Piscis.
Lo contrario a la conjunción es la oposición. Hay además otros cinco aspectos complementarios.
Hace 5600 a 6000 años los caldeos documentaron conjunciones y oposiciones en ladrillos de arcilla, tales como éstas:
“Si el Sol se halla en el lugar de la Luna, el rey del país se mantendrá estable en su trono”
“Si Júpiter entra en el halo de la Luna, los precios bajarán”
“Si sale Júpiter y se pone Venus, sus cosas irán bien, su esposa lo abandonará”
Tabletas de arcilla de hace seis mil años. Su único tema cultural fue la Astrología. El resto trata de negocios y guerras del rey.
CONJUNCIONES RUTINARIAS Y CONJUNCIONES HISTÓRICAS
Llamamos planeta a todo cuerpo celeste, porque planeta en griego significa cuerpo errante, y errantes son todos.
Las figuras que forman los planetas más rápidos, como Sol, Luna, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, son bastante conocidas por la gente. Son indicadores de asuntos anuales rutinarios, bastante esperables, poco duraderos y proporcionados al año: altibajos de salud, siquis, dinero, hijos, amores y trabajos.
Pero en cambio las figuras que forman los planetas lentos como Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón que señalan asuntos trascendentes o históricos, inesperados, muy duraderos y desproporcionados con respecto a una vida, generación o época.
CONJUNCIONES SOL-LUNA-TIERRA
La primera conjunción es la alineación Sol- Luna- Tierra cada 14 días, llamada Luna Nueva cuando la luna queda en medio de la alineación y Luna Llena cuando lo es la tierra. Las alineaciones suelen ser exactas dos o tres veces por año, llamadas eclipse solar y eclipse lunar respectivamente.
Debido a la suma de las fuerzas magnéticas de los tres planetas, se producen no sólo las mayores mareas oceánicas del mes sino también micro-mareas de nuestras células. Ambas mareas cubren el 75% del planeta y el 75% de nuestro organismo. Y ambos fenómenos trastornan mares y personas, vegetales y animales, energías y minerales.
Luna Nueva y Luna Llena. Novilunio y Plenilunio.
Esquema de una conjunción exacta o eclipse
Luna Nueva señala nuevos sucesos, Luna Llena los culmina..
LAS CONJUNCIONES SOLARES
La conjunción del sol con un planeta sólo tiene importancia tres a cuatro días cada año:
Sol- Mercurio (intelecto, lenguaje, comunicaciones, enseñanza, observación, delincuencia),
Sol- Venus (amor, belleza, arte, justicia, elegancia, sociabilidad, higiene, lujo, frivolidad, prostitución)
Sol- Tierra- Luna (ya visto)
Sol- Marte (aventura, fuerza, creación, trabajo, disciplina, pionero, invasión, agresividad, militarismo, guerra)
Sol- Ceres (dieta, pureza, perfección, servicio, estrechez, minimización, frialdad, delincuencia)
Sol- Júpiter (expansión, reglamentos, mundanismo, prosperidad, viajes, justicia, inflación, pandemia)
Sol- Saturno (contracción, ley, saber, austeridad, posesión, previsión, punición, constricción, genocidio)
Sol- Urano (excentricidad, libertad, integración, invención, máquinismo, técnica, esclavismo, prisión)
Sol- Neptuno (sensibilidad, humanismo, colectividad, videncia, profecía, sueños, vicios, indigencia, drogas, locura)
Sol- Plutón (filosofía, profundidad, metas, mutación, destrucción, atomización, muerte súbita)
Planetas de Van Gogh, planeta real y catálogo de planetas de estudio.
PLANETAS LENTOS
La conjunción esperada en 2010 es una de las 10 conjunciones más trascendentes, que se producen entre cinco lentos. Ellas marcan los asuntos más fuertes y duraderos de la historia. Marcan saltos o hechos históricos, su evolución, mutación o final. Las circunstancias que los rodean se obtienen sólo por la Tabla Periódica de la Historia (TPH)
Cada planeta lento tiene características analógicas:
Júpiter es DERECHA, EXPANSIÓN, CAPITALISMO, consumismo, colonialismo, evolución, prosperidad
Saturno es IZQUIERDA, CONTRACCIÓN, CIENCIA, economía, absolutismo, dictadura, monopolio
Urano es CENTRO, INTEGRACIÓN, LIBERACIÓN o esclavitud, revolución, excentricidad
Neptuno es ARRIBA, ESPIRITUALIDAD, FANATISMO, endiosamiento, ritual, totemismo
Plutón es ABAJO, MUTACIÓN, TRASFORMACIÓN, decadencia, destrucción, muerte
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...