------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 18 de enero de 2010

HECHIZOS Y TALISMANES

HECHIZOS Y TALISMANES
Entre los objetos con poderes sobrenaturales, por su importancia, después de los amuletos, debe figurar el talismán.
Esta vinculado directamente a la naturaleza, pero a la vez representa algo mas, una protección mas importante frente a las fuerzas del mal.
Según las antiguas creencias, tanto los talismanes como los amuletos funcionan porque concentran en si cierta energía conocida con el nombre de "manas".
Es una energía que esta presente en todos y cada uno de los seres animados o inanimados que pueblan el universo.
Su fuerza puede representarse por medio de algunos símbolos, y son estos símbolos los que se convierten en el talismán, y encierran en ellos una parte del "manas".
Tomemos un ejemplo:
Entre los talismanes mas corrientes figura desde siempre la herradura de caballo, pero para que tenga un verdadero poder, la herradura no debe ser comprada ni dada, sino que hay que encontrarla por casualidad.
Por su forma, este talismán recuerda la Luna, y por el metal de que esta hecho -el hierro- tiene el poder de ahuyentar a los demonios.
El caballo es un símbolo muy poderoso en todas las civilizaciones, y si a ello agregamos las propiedades del hierro y el simbolismo de la Luna, tenemos un talismán evidentemente muy poderoso, con una carga importante de "manas".
La fuerza de cualquier talismán puede aumentarse con la magnetizacion.
Esto significa que los talismanes son susceptibles de ser cargados mediante impregnación síquica.
En ocasiones, la impregnación se produce de forma automática, con solo tener pagado el talismán al cuerpo de la persona.
Cuanto mas tiempo dura el contacto mas poderosa es la carga magnética.
El talismán también puede cargarse sosteniendolo con la mano mientras el pensamiento se concentra en la energía que sale de esa mano para impregnarlo.
En otros casos, la magnetizacion realizada por expertos tiene la ventaja de impregnar al talismán en poco tiempo y con tal intensidad que, para igualar dicha carga, seria necesario llevarlo con uno durante muchos años.
Los talismanes funcionan porque en su interior encierran numerosas informaciones del macrocosmos, del planeta, del metal, de la constelación y del animal correspondientes.
De tal modo, este objeto sobrenatural entra en correspondencia con fuerzas superiores, las fuerzas de la naturaleza misma.
Ello le permite atraer hacia si y hacia la persona que lo lleva consigo los influjos benéficos de la naturaleza.
A diferencia del amuleto, el talismán tiene un carácter personal.
Eso quiere decir que esta ligado directamente a la persona a la que pertenece, y la mayoría de las veces tiene las características de su signo zodiacal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...