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miércoles, 13 de enero de 2010

LOS NIÑOS ÍNDIGOS

Los niños índigo y cristal y sus aliadas, las flores
De la Prof. María del Carmen Vila
PARTE II
Pero ¿qué se hace y cómo se procede como adultos, con niños que por ser demasiado inteligentes no se los puede tener quietos, con hiperkinesia (DDAH) o que por saber de antemano lo que se les va a explicar en una clase, hablan demasiado, se distraen, se aburren y son catalogados como niños con déficit de atención (DDA)?
En todo el mundo se sabe que hay un alerta con estos niños que están naciendo en este planeta desde hace décadas, hay adultos índigo y cristal adelantados y niños en abundancia, desde la década de los 80 en adelante.
Esto significa que muchos padres ya deben haber notado cambios y observado maravillados que sus hijos predicen hechos a ocurrir o captan telepáticamente los pensamientos de los padres, o ven y escuchan a sus guías y juegan con amigos de colores diferentes y usan, jugando, espadas de luz (los justicieros).
Índigos en problemas
No todo es maravilloso para estos niños y sus familias, puesto que la gran desinformación y la falta de sincronía entre sus tiempos de madurez y los de los sistemas de enseñanza no dan con la justa y merecida atención de estos niños que ya están aquí y no pueden esperar los cambios.
Muchos desde temprana edad, pueden escribir y manejar sistemas de informática con destreza, pero cuando entran a la escuela no se acepta, en algunos casos, su lentitud para seguir los dictados que se le dan, o leen demasiado rápido y no necesitan escribir pues ya se dieron cuenta que pensamiento se les quiere transmitir.
Estos niños son calificados como niños problema y, aún más, se los medica para aquietarlos, porque de esa manera se les hace más fácil a todos manejarlos, pero están dormidos y su ser está vivo, y sus cualidades congeladas.
¿A quién le sirve tener niños dotados si no pueden expresarse?
¿Qué hacer como padres, educadores, terapeutas para contener, acompañar y aprender a escuchar con nuevos oídos, los del alma, a estos pequeños de todas las edades, incluso adolescentes, a SER HUMANOS de una manera diferente?
Flores para el alma
Desde que fueron co-creadas en el año 1992, hasta el presente, las esencias florales que se conformaron en el primer set floral Anandaflora, elaboradas en Córdoba, Argentina, trabajaron los cambios que el ser humano en su totalidad iba a experimentar vertiginosamente (leer: La cura planetaria - Las flores un vehículo hacia la luz. Ed. Kier).
Desde entonces hasta el presente, todas las estructuras de pensamiento a ser modificadas para evolucionar sin problemas son atendidas, por así decirlo, por el aspecto sutil y vibracional de las esencias florales.
En este caso el sistema contiene fórmulas combinadas que nuclean de cinco a seis flores que en su conjunto actúan sobre el sistema de chakras, el cuerpo físico, el mental, el emocional y especialmente el espiritual.
Concibiendo al ser como un ser holístico, cada vez que se atiende un proceso físico se abarcan todos los demás aspectos que involucran a una persona.
En el caso de los niños, las esencias florales actúan más rápido que en los adultos ya que están menos condicionados en las estructuras mentales tan difíciles de transmutar.
Ellos, sean sanos, o tengan ciertas dificultades o discapacidades,
pueden captar enseguida en su sistema energético, los poderes vibracionales de color y cualidad de las flores, siendo partícipes en la mayoría de los casos de la elección de las esencias a tomar o las lociones áuricas a usar.
Las esencias florales Anandaflora, por estar configuradas en núcleos energéticos o fórmulas, transmutan más rápido, es decir, acortan los periodos de transformación permitiendo no sufrir largos ciclos de enfermedades, sean estas de orden físico, emocional, mental, etc.
Los colores sutiles de las esencias florales actúan por sincronía sobre los chakras y el aura, de allí que estos niños altamente sensibles a los cambios y con desordenes de atención e hiperkinesia, encuentran sosiego y paz con esencias como la del Amarilis.
En este caso, esta planta maravillosa trabaja sobre la hipersensibilidad, la escucha, el autismo, procesos inflamatorios, etc.
CONTINUARA...
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