------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

viernes, 29 de enero de 2010

ZSUZSANNA BUDAPEST "BIOGRAFIA"

BIOGRAFIA "Zsuzsanna Budapest".
Cumpleaños 30 de Enero 1940
Ella es la Sacerdotisa y la madre fundadora de la Susan B. Anthony Coven la primera feminista, sólo para mujeres, aquelarre de brujas.
Ella es la directora de la espiritualidad del Foro de Mujeres, una organización sin fines de lucro que ofrece clases, retiros y otros eventos, y fue el principal de un programa llamado TV por cable Heaven 13.
Ella tiene una autobiografía, Fly by Night, En línea, que pronto será publicado en forma de libro en la primavera de 2010.
Ella es un dramaturgo, su obra El auge de las Parcas que se estrenó en Los Ángeles, en mediados de los setenta.
Ella es el compositor de la canción, Todos venimos de la Diosa, Así como los demás.
Z. Budapest nació en Budapest, Hungría.
Su madre, Masika Szilagyi, era un medio, una bruja en ejercicio, y una escultora profesional cuyo trabajo refleja los temas de Diosa y naturaleza la espiritualidad.
En 1956, cuando el Revolución Húngara estalló, dejó Budapest Hungría como refugiado político. Terminó la escuela secundaria en Innsbruck.
Se graduó de un gimnasio bilingüe, y ganó una beca para la Universidad de Viena donde estudió idiomas.
En El libro sagrado de los Misterios de la Mujer, Las reclamaciones Z que su abuela materna nació por partenogénesis (o virgen de nacimiento).
Budapest, emigró a los Estados Unidos en 1959, donde estudió en la Universidad de Chicago,
Con iniciador pionero del arte de la improvisación, Viola Spolin, y el grupo de teatro de improvisación The Second City.
Se casó y tuvo dos hijos, Laszlo y Gabor, pero más tarde se divorció después de decidir que los roles tradicionales y los límites de la estructura del matrimonio no tuvo eco en ella.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...