LOS CHAKRAS
LA APERTURA DE LOS CHAKRAS
Cuando nos ocupamos mas a fondo de los Chakras, podemos llegar a la conclusión de abrirlos todavía más.
Esto va acompañado de una expansión de la conciencia.
La forma mas sencilla de abrir un Chakra consiste en estimularlo a través de su propia frecuencia de oscilación y provocar una resonancia.
Sobre como se consigue.
En la práctica se aplican determinados impulsos a la persona, los cuales estimulan este Chakra.
Estos estímulos pueden consistir en una luz del color idóneo, un tono de la frecuencia y el timbre adecuados, la forma que corresponda, la correcta espiración y movimiento, el mantra adecuado, etc.
De esta manera, el Chakra entra en resonancia y se expande.
Si permitimos que esto ocurra y no luchamos contra ello se intensifica la energia propia del Chakra, lo que se acompaña de sensaciones positivas de la vivencia de fuerzsa, amor, o paz.
No obstante, en la mayoria de los casos ocurre que por determinados motivos hemos cerrado los chakras y no son utiles.
En estos casos, en un primer momento no emerge la energía propia con todas sus sensaciones positivas, sino el bloqueo que presentaa este chakra mientras se mantuvo cerrado.
Esto implica que nos enfrentamos a sensaciones, imagenes, pensamientos y sensaciones fisicas desagradables.
Solo una vez las hayamos experimentado y aceptado, experimentaremos la maravillosa belleza de ese centro energético y, de esta manera, una nueva parte de nosotros mismos.
Si además somos una persona decidida, animosa y obstinada, surgirá el deseo de abrir cada mas Chakras y de experimentar su energía.
Algunos serán fáciles y rapidamente nos sentiremos como en casa.
Enseguida reconoceremos en ellos nuestros dones y fuerzas.
Sin embargo, en otros casos, tal y como se ha descrito anteriormente, seremos conscientes de cosas y recuerdos desagradables.
No obstante, lo que tanto yo como otros hemos observado repetidamente es el hecho de que los centros energéticos de4 nuestro cuerpo desean abrirse siempre en una determinada secuencia.
Elias Wolf