------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 8 de junio de 2009

FLORES DE BACH "CENTAURY"

CENTAURY
De El Libro “Flores de Bach” de Vincenzo Fabrocini
Se trata de una flor muy apropiada para las personas tímidas, pasivas, dóciles y sumisas, así como para aquellas que intentan sentirse importantes, buscan cobijo y desean dar el máximo de si mismas a los demás.
Los niños no crean problemas a los padres y ayudan a sus compañeros que se aprovechan de forma egoísta obligándoles a hacer los deberes y apoderándose de sus cosas.
La naturaleza mediacatrix ha impreso este comportamiento en las señales de una flor herbácea, Century, capaz de transformar la hipersensibilidad a las influencias y a las ideas ajenas en afirmación de uno mismo, reequilibrio emotivo, recuperación de la fuerza de voluntad y capacidad para valorar las propias exigencias.
Las flores rosas y púrpura aportan un gran equilibrio emocional.
Ser sensible al lenguaje de los colores es una característica de estas personas, cuyo ánimo delicado tiende a sacrificarse por los demás.
El color rosa puede simbolizar dulzura, feminidad, sumisión y altruismo; expresa el deseo de perfeccionarse espiritualmente y el empuje hacia la armonía.
El color púrpura, lleno de vigor energético, recoge la disponibilidad y la necesidad de activación energética del color rosa.
El bajo fondo esta siempre relacionado con la inmadurez afectiva de la adolescencia, asociada a la inestabilidad emocional.
Pero el resultado del encuentro entre el rosa y púrpura asegura a la persona tímida y servicial la posibilidad de autor realizarse.
La autorrealización permite una colaboración equilibrada con los demás, de igual a igual, manteniendo intacta la propia personalidad y sin perder de vista la misión especifica asumida en la vida que es la de ayudar a los demás.
Empleo
Sumisión y obediencia a los demás, siendo incapaces de hacernos valer.
Efectos
Permite conseguir afirmar la propia personalidad y mantener una actitud equilibrada hacia los otros.
Síntomas
Agotamiento, sentimiento de cansancio, palidez y dolores lumbosacros.
La encontraras en TIENDA SIRIUS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...