------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 29 de junio de 2009

HOMENAJE A "MICHAEL JACKSON"

MICHAEL JACKSON
GRACIAS POR "TU MÚSICA Y TU BAILE"...
En honor al Rey del Pop, Rock y Soul, me quedo con esta foto de Michael.
Michael Joseph Jackson
(Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009, conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el hard rock.
Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.
Denominado como «king of pop, rock and soul», por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey del pop", y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante fue denominado como «king of entertainment» ("rey del entretenimiento") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que ésta le hizo en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music", junto a Madonna y Prince.
Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores (muchas veces alimentados por él mismo) sobre su vida privada y que se vio envuelto en varios juicios acusado de pederastia, que tuvieron repercusión mundial y que le mantuvieron apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad.
Figura de fulgurante carrera, alcanzó su cúspide con apenas 25 años de edad, tras un férreo aprendizaje desde la niñez.
Las exigencias de su profesión, con un irrefrenable afán de superación y el acoso de la prensa, unidas a su timidez y sensibilidad extremas, le causaron un stress que se agravó por problemas judiciales.
Toda esta problemática se sumó a los traumas que Jackson arrastraba por una infancia truncada, volcada en el trabajo, y ayudan a explicar su comportamiento extraño y huidizo, sus gustos excéntricos, sus obsesiones y su gradual deterioro físico; al morir pesaba sólo 51 kilos.
En cualquier caso, su genialidad artística es indiscutible al igual que su éxito a nivel mundial, plasmado en cientos de millones de discos vendidos.
Apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en ellos hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín, y fue pionero en múltiples novedades coreográficas y visuales que han marcado tendencia en el mundo del pop.
DESCANSE EN PAZ "MICHAEL JACKSON"
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...