------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

lunes, 29 de junio de 2009

JABONES DE DESCARGA

JABONES DE DESCARGA
Además de utilizarse en la higiene personal, estos jabones tienen la propiedad de limpiar el "aura" de vibraciones negativas.
Los jabones de descarga, se venden en tiendas naturistas o esotéricas, están fabricados con esencias y elementos especialmente combinados para lograr un efecto de limpieza energética.
Básicamente, todos ellos actúan eliminando las energías negativas, tanto a nivel físico, como mental y espiritual.
Como sabemos, cada color y aroma tiene una vibración especial que libera determinadas energías positivas (o negativas, en el caso de olores nauseabundos).
Estos jabones de descarga combinan la potencia curativa de la aromaterapia con la de la herboristeria para lograr un producto esotérico altamente eficaz.
Unido a esto, la habilidad artesanal hará de ellos verdaderos elementos mágicos capaces de alejar la energía negativa propia o ajena que tiene una persona.
A continuación, le explicamos los fines mágicos de cada jabón.
¿Con que fin se usan los jabones de descarga?
Estos jabones se emplean para quitar, del entorno áurico que rodea el cuerpo, las emanaciones negativas propias o las negativas del entorno que se han adherido a la persona.
Nuestros pensamientos negativos pueden ensuciar el aura y producirnos desde insomnio y pesadillas hasta bloqueos afectivos o depresión.
Lo mismo sucede con la mala energía que nos puedan transmitir los demás.
Si nuestro contorno áurico es permeable o se encuentra debilitado, puede aceptar e incorporar esas malas vibraciones que producirán desórdenes físicos, psíquicos o espirituales.
Para protegernos, nada mejor que utilizar jabones de descarga en nuestra higiene cotidiana.
Ellos barreran los cúmulos negativos con su color, aroma y poderes curativos que, al combinarse con el agua, ayudarán a remover las impurezas energéticas.
Los encontrarás en TIENDA SIRIUS
Revista Predicciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...