COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

TELEFONOS: +34 635574330 MAIL:siriustienda@yahoo.es

domingo, 14 de junio de 2009

LOS CIRCULOS

LOS CIRCULOS
Entrevista a Adriano Forgione, Director de la revista "Hera" de Italia
¿Sr. Forgione:
¿Qué cosa son los Círculos en los Sembrados y cuál sería su origen?
Se podrían definir como marcas geométricas regulares y variadas de formas: simples y complejas, que se manifiestan normalmente en diversos tipos de sembrados. Es muy poca la gente que no ha sentido hablar del fenómeno, ya que sus primeras apariciones corresponden a mucho tiempo atrás. Aunque si la gente tiene opiniones bastantes explícitas acerca de los círculos, y al mismo tiempo casi nadie está realmente informado de las verdaderas características de estas marcas.
Existen además manuscritos del siglo XVII, en donde se señalaban ya apariciones de crops en las cosechas en Europa. Y para los señores de "visión cuadrada" me refiero a los escépticos, los círculos en los sembrados no es un fenómeno que aparece solamente como moda de verano, ni se da sólo en campos de cebada como suelen insistir. Este fenómeno nos va señalado durante todo el año en las más variadas vegetaciones como: zanahorias, cebada, maíz, patatas, espinacas, tabaco tanto por mencionar algunas, y con menos frecuencia, pero no menos importante en arena, hielo y nieve.
¿Entonces por qué el mundo escéptico, se esmera en afirmar que los crop circles son obra del ingenio humano?
El fenómeno habla por sí solo. Existen formaciones que van más allá de cualquier posibilidad de creación humana o explicaciones científicas. Por nombrar una... aquella de Milk Hill en el 2001, cerca de Alton Barnes, Wiltshire, en el Sur de Inglaterra ¿Quién después de una noche de lluvia puede crear algo parecido?
La pregunta se la hago directamente al CICAP (Comitato Italiano per il Controllo delle Affermazioni sul Paranormale) , que a menudo y sin ningún problema afirma: "Son crops que cualquiera los puede hacer", perfecto! Qué el CICAP demuestre que en el transcurrir de un par de horas de la noche, ellos también pueden hacer algo así, de iguales proporciones y con las mismas características que éste tenía (recordemos que se han relevado vibraciones electromagnéticas en el interior de cada uno de los círculos). Sí la creación del CICAP tuviera idénticas características y proporciones, quiere decir entonces que en todos estos años hemos estado de frente a un fenómeno que no ha hecho otra cosa que chantajear a toda la humanidad!
A menudo se dice que los crop circles representan símbolos esotéricos ¿Cómo se explica que seres alienígenas tengan conciencia de estas simbologías?
Si por un momento nos detenemos a pensar con calma, nos podemos dar cuenta que los círculos en los sembrados no son otra cosa que diversas manifestaciones de Antiguas Divinidades del Hombre, en otras palabras son claros mensajes a través de las Antiguas Culturas.
¿Con esto Ud. me esta diciendo que los círculos en los sembrados tienen "relación directa" con antiguas culturas como la de los Mayas, Incas, etc ?
Sí exacto! Por cierto lo que voy a decir es mi interpretació n, no quiere decir para nada que en realidad es o fue así. Por ejemplo: las "líneas" de Nazca, podrían ser uno de los tantos casos; pero con la diferencia que los símbolos de este sagrado lugar fueron realizados por seres humanos que buscaban un contacto con el cielo, por que ellos seguramente sabían que allá arriba, existía algo o alguien que podía ver claramente estos trazados.
En cambio las simbologías de los crops son mensajes organizados por "inteligencias" provenientes desde otras realidades, y, que de alguna manera tratan de comunicar con los seres humanos usando como método de comunicación todos los antiguos símbolos de nuestras pasadas culturas para darnos a entender que ellos han siempre estado presente en nuestras evoluciones.
En general todas aquellas culturas andinas peruanas, chilenas, bolivianas, etc., tenían un conocimiento bien definido del Sacro y de lo Divino, es por ello, que realizaban sus ceremonias y ritos en lugares cargados de energías, para que así también éstos actos lo pudieran percibir los "Superiores Desconocidos".
Esta es también la respuesta del porqué, los crops aparecen normalmente en lugares donde energías del planeta son más fuertes. (Extracto... )
Autor: Ignacio Valdés Mellado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...